CASO DE ESTUDIO/

CUADRO 24

Cliente: Cuadro 24 S.A.C

Año: 2014

Productos: Branding / Identidad visual / Brandbook

Diseño web: www.cuadro24.com

Cuadro 24 es una reconocida productora nacional, ganadora de varios premios de cine y publicidad. Sus directores, con el propósito de marcar una diferencia en el rubro, decidieron relanzar toda su identidad de marca.

Después de realizar varios estudios referidos al mundo del cine y publicidad, Dobano planteó una nueva estrategia de comunicación, la cual estará soportada en el concepto de 24 CUADROS, donde estos cuadros servirán como soporte para desarrollar toda la comunicación de la productora.

im2
f2-1

IDENTIDAD DE MARCA

En lo que se refiere al diseño del isotipo, se construyó el nombre CUADRO 24 usando un soporte cuadrado que simboliza un frame de película, y este a su vez contiene 23 cuadrados que forman el número 24, que sumado con el soporte forman los 24 Cuadros que se necesitan para generan el movimiento real.

Se debe recalcar que el logotipo, ya comunica de por sí el nombre CUADRO 24, convirtiéndolo en un ícono original que evoca sutilmente el concepto de producción.

HISTORIA DE LA MARCA

"La vida es movimiento, es comedia, es drama, es un intento de superación, es la verdad y la ficción.

La vida es soñar y reflexionar, hablar y callar, la vida busca develar.

Vivir se trata de sentir y tocar, escuchar y ver.

La vida es un viaje de sensaciones y emociones que vamos dejando atrás y tan solo en veinticuatro cuadros podemos volverlas otra vez realidad."

BIENVENIDO A CUADRO 24

historia_
10
11a

ELEMENTOS GRÁFICOS

Para el desarrollo de los elementos de comunicación, se conceptualizó una identidad dinámica construida utilizando 24 CUADROS, que van cambiando de ubicación de acuerdo al tipo de elemento que se quiere representar, dándole dinamismo y originalidad a la marca.

Además, se diseñaron los íconos del FACEBOOK, TWITER y YOUTUBE, utilizando los 24 CUADROS.

08
09
11c
11d
11
13
14
15
16
17
18
161
162

Si te gustó el proyecto, compártelo

En Dobano amamos desarrollar marcas, por eso le invitamos a conversar sobre los beneficios que guarda el Bradning para el desarrollo y posicionamiento de su marca.