CASO DE ESTUDIO/

LANDO

Cliente:  Lando Corporación Textil S.A.C

Año: 2014

Productos: Branding / Naming / Identidad visual

Página Web: www.lando.pe

Lando es una empresa nacional dedicada a la confección de prendas para la industria nacional. Sus productos se caracterizan por su gran calidad y buen precio, no obstante su principal atributo es su inmediatez en la fabricación y envío del producto.

Con el objetivo de internacionalizar su empresa, los directores nos encomendaron construir una identidad de marca que sirva para ofrecer todo tipo de producto textil, respaldado en una identidad moderna, dinámica y global.

Para desarrollar la identidad de marca, ideamos un concepto soportado en la calidad y variedad del hilo peruano, el cual es valorado en todo el mundo.

Para lograr reflejar esos atributos en la marca, se diseñaron texturas de telas utilizando diferentes tejidos y colores característicos de los mantos antiguos peruanos.

Lando logo animado
Lando textura

IDENTIDAD DE MARCA

Para desarrollar la identidad de marca, ideamos un concepto soportado en la calidad y variedad del hilo peruano, el cual es valorado en todo el mundo. Para lograr reflejar esos atributos en la marca, se diseñaron texturas de telas utilizando diferentes tejidos y colores característicos de los mantos antiguos peruanos.

TEXTURAS DE LA MARCA

Actualmente, el algodón peruano es uno de los más valorados y reconocidos del mundo. Además de su calidad, se debe resaltar sus diseños místicos y coloridos. Es por esa razón, que se construyeron texturas utilizando diferentes tipos de tejidos; similares a los que realizan las hilanderas de los andes peruanos, revalorando así  la historia y misticismo del Perú.

Lando tejiendo
Lando tarjetas personales
Lando etiquetas camisas
Lando cuello polo
Lando fotocheck
Lando polo trabajador
Lando logo pantalon
Lando publicidad
Lando bolso
Lando 95

Compartir proyecto

Siguenos

Facebook
Google Plus
Seguir
Instagram
Seguir

¿DESEA RECIBIR NOVEDADES?

Suscribete para recibir noticias de nuestro blog y los últimos proyectos de nuestro portafolio