LOF

Es el centro especializado en dermopigmentación estética, paramédica y oncológica con mayor reputación en el mercado peruano, debido a que cuenta con un staff de profesionales altamente capacitados y con una vasta experiencia en el rubro.
Lof ojos2
Lof rostro3
Lof ojosss

RETO

A pesar de no contar con publicidad en medios masivos de comunicación, la marca ha crecido de forma exponencial en los últimos años, principalmente, gracias al gran apogeo que está teniendo hoy en dí­a la dermopigmentación (coloración semi permanente de la piel); como también, al servicio personalizado y de calidad que ofrece LOF.

Es así­ que la marca decide acompañar este crecimiento renovando su identidad, a fin de proyectar una imagen sofisticada y confiable; la cual logre comunicar, por medio de su identidad visual y gestión comunicacional, la mejora en la apariencia fí­sica y emocional de las personas que experimentan LOF.

¿CÓMO LO HICIMOS?

Se realizaron entrevistas de profundidad a los directivos de la empresa y encuestas al target de la marca; como también, por medio del desarrollo del benchmarking, se analizó a sus principales competencias para lograr visualizar un panorama completo sobre la situación actual de LOF (posicionamiento, valores, percepción del target, fortalezas y debilidades, etc).

Una vez procesada y analizada la información, se definió la nueva estrategia de la marca.

Lof logopapel

ESTRATEGIA DE MARCA

Construir una identidad de marca que empodere a las personas a realizar el cambio que anhelan, aquel que les permita sentirse bien por dentro (emocional) y por fuera (físico); con la finalidad de ayudarlas a comprender que todo cambio que desean, lo hagan por ellas mismas, ya que son las únicas que poseen la capacidad de configurar sus propias vidas y su entorno. En base a ello, el mensaje de la marca es mostrar que solo tú puedes romper tus barreras internas que te permitirá reconectarte con tu verdadera esencia, aquella en la que te veas y sientas mejor.

SLOGAN

Mediante el slogan "Hazlo por ti", buscamos que LOF sea percibida como una marca amiga, aquella que aconseja a las personas a que sean ellas mismas quienes decidan realizarse aquel cambio que anhelan, ese que les permita verse y sentirse bien.
Lof conceptochica1
Lof coneptochica
Lof chica3

LOGOTIPO

Diseñamos un logotipo caracterizado por ser tipográfico, para el cual empleamos una tipografía con serif, a fin de evocar los atributos que caracterizan a la marca, como la sofisticación y la experiencia.

Además, con la finalidad de dotar al logotipo con algo llamativo y único que logre diferenciarlo de sus competidores, se diseñó un acento en la letra F, que de manera sutil nos permite apreciar un diamante, símbolo que es asociado a la belleza y a la energí­a positiva.

Lof logo
Lof card1
Lof card2
Lof sobres
Lof panel
Lof revista
Lof facebook
Lof productos
Lof anima
Lof construccion logo

Compartir proyecto

Siguenos

Facebook
Google Plus
Seguir
Instagram
Seguir

¿DESEA RECIBIR NOVEDADES?

Suscribete para recibir noticias de nuestro blog y los últimos proyectos de nuestro portafolio