CASO DE ESTUDIO /

PROCLEAN

Cliente: Professional Cleaning S.A.C.

Año: 2015

Productos: Branding / Estrategia de marca / Identidad Visual / Brandbook

PROCLEAN es una empresa con más de 11 años de experiencia, especializada en la fabricación, distribución y comercialización de Químicos, Accesorios y Máquinas de limpieza. Promueven Sistemas Profesionales de Limpieza para garantizar óptimos resultados en su rubro. Actualmente, su propuesta de valor se encuentra soportada en la asesoría y servicio personalizado.

Para el desarrollo de la estrategia de marca, se utilizó un concepto que asocie dos acciones: Limpieza y Rapidez. Esto debido a que uno de los atributos más importantes que toma en cuenta el cliente es la rapidez del servicio. Para ello, se diseño una marca dina?mica y tipográfica, que evoque dinamismo y flexibilidad. Para conectar este atributo con la acción de limpiar, se construyo? un ícono que simboliza el elemento que realiza la limpieza de izquierda a derecha.

Proclean logo

IDENTIDAD DE MARCA

Para construir la identidad de marca, se diseñó un rectángulo con bordes redondeados para simbolizar el elemento que realiza la limpieza, se le dio un ángulo de inclinación de 75° para evocar dinamismo y movimiento.

Para lograr comunicar los beneficios de la marca, se construyó un fondo sobre la palabra Proclean que simula que la empresa realiza la acción de limpiar en tiempo real. Logrando una identidad con alto impacto visual e icónica en su rubro.

Proclean folder
Proclean tarjetas personales
Proclean vidrio
Proclean galón
Proclean iconos
Proclean caja cartón
Proclean cleanspary
Proclean brochure
Proclean papeleria
Proclean folder
Proclean paño flex
Proclean paño white
Proclean vidrio logo
Proclean mochila tarjeta
Proclean revista
Proclean panel publicitario
Proclean paneltotal
Proclean polo perfil
Proclean laptop
Proclean camion
Proclean dispensador papel
Proclean bus

Compartir proyecto

Siguenos

Facebook
Google Plus
Seguir
Instagram
Seguir

¿DESEA RECIBIR NOVEDADES?

Suscribete para recibir noticias de nuestro blog y los últimos proyectos de nuestro portafolio