ROCK AND PEZ

Es el primer concepto de restobar marino caracterizado por tener una temática dedicada 100% al rock, cuyo fin es ofrecer a las personas un lugar donde puedan vivir una experiencia única, a través de la realización de shows de música en vivo, la decoración interna y externa del local, el diseño de la carta con el nombre de los platos y bebidas, la vestimenta de los trabajadores, así como también, el cuidado minucioso en la calidad de sonido empleada como música de fondo para ambientar el lugar.

Rockandpez tragoamarillo

RETO

Hacer de la marca el lugar donde las personas, tanto para quienes disfrutan de todo tipo de estilo musical, como para quienes son amantes del rock, logren vivir experiencias inolvidables con sus pares, a través de los platos y tragos creativos que se ofrecen, la original ambientación del local, y sobre todo, el uso estratégico y dinámico de la música rock, elementos que en su conjunto buscan cumplir el objetivo principal de la marca: la creación de vínculos fuertes y duraderos con sus clientes.

¿CÓMO LO HICIMOS?

En el Perú existen establecimientos que vienen a ser una mezcla entre restaurantes y bares, ofreciendo a sus clientes una selección de bebidas y platos, siendo estas últimas, en su gran mayoría, comidas de origen norteamericano. Es así, que Rock and Pez decide entrar al mercado de restobar con una temática totalmente nueva, centrada en la fusión del rock, la comida marina de diversos países sobre todo el Perú y los tragos propios de la casa, a fin de ofrecer a los clientes una innovadora e interesante alternativa para salir de la rutina y disfrutar de una experiencia única y cambiante.

Rockandpez varios

IDENTIDAD DE MARCA DINÁMICA

Rock and Pez es una marca que busca trasmitir la energía del género rock, por tal motivo, se diseñó un logotipo tipográfico con dos líneas ubicadas en la parte superior e inferior del nombre de la marca, las cuales simbolizan los decibeles, aquella frecuencia que se usa para describir los niveles de sonido de la música.

Tomando en cuenta que la música “rock” transmite energía y movimiento, se buscó que el logotipo vibre al ritmo de la música, utilizando un sistema donde ambas líneas adquieren movimiento simulando los decibeles de una canción.

Rockandpez gif
Rockandpez construccionlogo
Rockandpez animacionlogo
Rockandpez frases
Rockandpez panel2

GRÁFICA AMBIENTAL

La identidad visual de Rock and Pez abarca mucho más que su logotipo, por eso se diseñó un conjunto de signos gráficos e ilustraciones, los cuales conviven en armonía con elementos decorativos vinculados al género rock, logrando que el cliente sienta y viva la experiencia de la cultura del rock, “la experiencia Rock And Pez”.

Para transmitir dicha experiencia, se construyeron todas las luminarias utilizando los componentes de varias baterías y accesorios de los conciertos de rock. Además, se recopilaron una serie de ilustraciones inéditas de grandes personajes de la historia del rock.Es así que Rock And Pez busca ser asociado como el lugar donde las personas viven experiencias inolvidables, gracias a la mezcla única y especial de la música rock, la comida marina y la variedad de tragos.

Rockandpez portada
Rockandpez local1
Rockandpez tragobonito
Rockandpez combo1
Rockandpez arq2
Rockandpez trestragos
Rockandpez polloypapas
Rockandpez comidaylogos
Rockandpez cuadros1
Rockandpez bate1
Rockandpez gracias

Compartir proyecto

Siguenos

Facebook
Google Plus
Seguir
Instagram
Seguir

¿DESEA RECIBIR NOVEDADES?

Suscribete para recibir noticias de nuestro blog y los últimos proyectos de nuestro portafolio